abril 19, 2024
Publicidad

Para Quentin Tarantino esta es la mejor cinta de la década

junio 8, 2020 | 169 vistas

No te conviertes en uno de los mejores directores de la historia sin antes ser un cinéfilo obsesionado. Para esta afirmación, Quentin Tarantino es el ejemplo perfecto. Sus comienzos en el mundo del cine fueron en una pequeña tienda de videos para después, protagonizar la historia de éxito que ya todos conocemos.

En enero de 2020, el creador de “Once Upon a Time in Hollywood” y “Pulp Fiction” declaró que la segunda mejor película de la década pasada, para él, es “Dunkirk” de Christopher Nolan. Con esa información en nuestras manos, no preguntamos cuál era el número uno.

Cuatro meses después, ya tenemos la respuesta y en una de esas hasta estamos de acuerdo con él. En una nueva entrevista Tarantino dijo que el drama sobre el nacimiento de Facebook de David Fincher en 2010, titulado “The Social Network”, se lleva fácil a todos sus competidores.

Además, llamó al guionista Aaron Sorkin “el mejor dialoguista activo”. Muchos podrían sorprenderse de la opinión de Tarantino, ya que la década pasada nos regaló incontables películas increíbles pero recordemos que el drama de David Fincher fue nominada, con todo merecimiento, a ocho premios Oscar.

Comentarios