abril 18, 2024
Publicidad

¡Reabrieron sus puertas!

junio 8, 2020 | 137 vistas

Agencias.-

Los amantes del séptimo arte recibieron una triste noticia cuando a mediados del mes de marzo se anunció el cierre de los complejos cinematográficos del país, como una medida sanitaria ante el coronavirus. Esta decisión no solo afectó a quienes acudían con frecuencia a los cines sino también a los trabajadores y a las mismas empresas.

Sin embargo, el pasado cinco de junio Cinépolis reabrió algunos de sus complejos en varios estados de México (Aguascalientes, Michoacán y la Ciudad de México) esto con la intención de eventualmente, abrir de nuevo las puertas de todas las salas que hay en el país.

Durante el fin de semana pasado la que es una de las cadenas de cines más grandes a nivel nacional, se volvió tendencia en las redes sociales al anunciar las medidas sanitarias con las que volvería a dar sus servicios, entre ellas el uso de cubrebocas, la compra de tickets en línea y la reducción de personas por sala.

 

  • Películas y estrenos

 

Si bien la emoción por volver a una sala de cine dejó una sensación de alegría entre los amantes de las películas, esta reapertura parcial no trajo consigo ningún estreno pues la cartelera expuesta es la misma que se tenía antes del cierre.

Las películas que pueden verse actualmente son: “Ajuste de cuentas”, “Bloodshot”, “El llamado salvaje”, “En el juego del asesino”, “Grandes espías”, “Sonic la película” y “Veinteañera, divorciada y fantástica”.

Cabe mencionar que para la segunda semana de reapertura se espera la llegada de filmes que muchos estaban esperando, siendo algunas de las más próximas: “Mulán” (24 de julio); “Black Widow” (cuya fecha de estreno era el 30 de abril) y “Wonder Woman 1984” (con fecha para este mes), entre algunas otras.

 

Comentarios