marzo 28, 2024
Publicidad

Tierno gatito sin piernas juega con su triste compañero

junio 8, 2020 | 267 vistas

Las redes sociales pueden verse inundadas por los videos sobre animales y los gatos no son la excepción causando gran ternura entre los usuarios.

En esta ocasión los protagonistas son una pareja de gatos, pero uno de ellos carece de sus piernas delanteras, lo que al felino no le impide ser juguetón y amigable.

Por lo que rápidamente el video se ha convertido viral en las redes sociales, debido a que los usuarios lo encuentran tierno y aunque el gatito con el que quiere jugar parece tenerlo todo su semblante luce triste.

Las imágenes han conmovido a las redes por la fortaleza que muestra el felino que solo tiene dos patas traseras pero una gran actitud y un corazón enorme intentando jugar.

Pese a su falta de extremidades al gato le gusta brincar en sus patas traseras por todo el lugar en donde habita junto con el otro gatito, incitando a su pequeño amigo a que lo siga para divertirse un rato.

Este video se ha hecho viral rápidamente porque además el felino lame amorosamente la cabeza de su pequeño amigo, haciéndolo todavía más tierno.

https://www.instagram.com/p/CBC-lbLpS9y/?utm_source=ig_embed

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/08/con-machete-sacerdote-ataca-a-perro-solo-porque-le-ladro/

Comentarios