abril 27, 2024
Publicidad
junio 8, 2020 | 164 vistas

La secuela de la épica película “Hocus Pocus” llegará de forma exclusiva a la plataforma Disney Plus, mientras que Bette Midler, y Kathy Najimy, están confirmadas para volver a interpretar a las hermanas Sanderson; solo faltaba un “amarre” para que Sarah Jessica Parker, confirmara su participación.

Aunque todavía no está oficialmente confirmado, la actriz dejo entrever que volverá a retomar su vieja escoba. Lo que significa que las almas de los niños vuelven a estar en grave riesgo, pues ahora más que nunca, las tres brujas malvadas estarán desesperadas por rejuvenecer.

Todo comenzó en marzo del 2020, cuando Disney confirmó que la secuela de la clásica película de 1993, sería una realidad, llegando a la pantalla chica a través de su servicio por streaming. Pero aún faltaban muchos detalles por revelar.

Ahora sabemos, que el guión estará a cargo de la productora ejecutiva de “Wokaholics”, Jen D’Angelo. En tanto que Adam Shankman, reconocido por su trabajo en el musical “Suéltate el Pelo” y “Encantada”, será quien dirija la cinta tan esperada por chicos y grades.

Han pasado 27 años desde que “Hocus Pocus” se estrenó en cines, por lo que sería ilógico que los actores infantiles, ahora convertidos en adultos contemporáneos, volvieran a estelarizar la secuela, sin embargo, Disney aseguró que los personajes estarán conectados de cierta forma.

Comentarios