abril 26, 2024
Publicidad

Asegura jovencito que tuvo un encuentro íntimo con Américo Garza

junio 9, 2020 | 387 vistas

Tal parece que la polémica de Karla Panini y Américo Garza va para largo, en esta ocasión por las declaraciones de un jovencito de nombre Rafael Mota, quien supuestamente mantuvo relaciones íntimas con el ex de la fallecida Karla Luna por dinero.

En entrevista con el periodista Jorge Carbajal, el joven aseguró que conoció a Américo gracias al actor Alfredo Adame, a quien había conocido por una relación que sostuvo con Alejandro Tomassi.

«Pasaron algunos problemitas y él me tendió la mano (Adame), pues me presentó con Américo Garza en los principios del 2018», pues supuestamente el empresario le pagaría dinero por sexo. «Tengo algunos mensajes, algunas capturas, es más o menos marzo o abril. Nos intercambiamos mensajes por Instagram y ya de ahí nos mandamos mensajes por Whats», aseguró.

Posterior a ello, Garza lo visitó hasta Colima, la ciudad natal de Mota, donde fueron a almorzar y después a comer.

«Vino a los 15 días para acá a visitar y fue cuando tuvimos un encuentro», mencionó. «Yo no sabía que tenía hijos o hijas, yo me enteraba porque le estaba comprando cosas en algunas tiendas».

Tras esto, se fueron al Hotel Casa Danna, en el centro histórico de Colima, donde Américo consumió drogas para mantener relaciones sexuales.

«Él se fumó antes de que tuviéramos sexo porque no se le p… sin la droga», mencionó.

Además, señaló que apenas alcanzó a pagar la cuenta del hotel y que el dinero que acordaron por las relaciones no se lo pagó, así como tampoco le repuso lo de la droga.

Mencionó que tiene de pruebas las cámaras de vigilancia del hotel, ante cualquier amenaza que le pueda llegar.

Con información de: telediario.com

Comentarios