marzo 29, 2024
Publicidad

Así luce ahora la “niña más peluda del mundo”

junio 9, 2020 | 1096 vistas

Cuando tenía 11 años de edad Nat se hizo famosa debido a que padece una rara condición conocida como “Síndrome de ambras” o también llamada “Enfermedad del hombre lobo” provocado por el exceso de crecimiento del vello en zonas poco frecuentes.

Nat desarrolló cabello en todo su rostro, orejas, brazos, piernas y espalda y a tratado de eliminar el cabello indeseado a través de un tratamiento láser, pero no ha servido de mucho.

La ahora adolescente de 17 años lo que hace es rasurar su cuerpo cada que los cabellos comienzan a crecer, señaló su padre.

Hace poco se revelaron unas imágenes de Nat sin vello en el rostro, ya que afeitó su cara y compartió el resultado en las redes sociales, donde resultó increíble verla sin el cabello que la hizo famosa.

Además de estas fotografías la joven también señaló que ha encontrado el amor en un chico que le robó el corazón y con quien contrajo matrimonio a temprana edad.

Actualmente la joven se le puede ver muy feliz con su vida y su esposo, pese a que ha afeitado su rostro dice no avergonzarse de los vellos que tiene en la cara, ya que como lo dijo ella en alguna ocasión “ser peluda la hace ser muy especial”.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/08/bebe-murio-de-hambre-tras-ser-abandonado-por-4-dias/

Comentarios