abril 27, 2024
Publicidad

Chantajean a Galilea Montijo con fotos falsas de ella desnuda

junio 9, 2020 | 710 vistas

La conductora del programa “Hoy, Galilea Montijo, tomó unos minutos del matutino para informar a los televidentes que hay un hombre que está vendiendo unas fotografías de ella cuando tenía 18 años y en que aparece desnuda, por lo que molesta aclaró que no es ella.

La también actriz señaló que el señor la está chantajeando, que se reúne con revistas y estaba esperando que ella le diera una respuesta para comprarlas o sino las vendería a las revistas.

Sumamente molesta, Montijo señaló que si las revistas quieren comprarlas están comprando un material falso, y que ya está tomando acciones legales en contra del sujeto, para ir a juicio y que puede comprobar físicamente que no es ella.

Galilea mencionó que la joven de las fotos tiene una cesárea, brazos más anchos y lunares que ella no tiene y mencionó que ella no se prestará con el sujeto a este tipo de cosas, ya que es una mujer que desde los 14 años trabaja para sacar adelante a su familia y que a los 18 años ella ya estaba en México y tiene como comprobarlo.

Esta no es la primera vez que la conductora y madre de Mateo tiene que salir a aclarar este tipo de materiales, ya en una ocasión se filtró un video pornográfico, en el cual se dijo salía ella.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/09/muere-de-cancer-pau-dones-vocalista-de-jarabe-de-palo/

Comentarios