abril 26, 2024
Publicidad

Estoy preparado para Europa: César Montes

junio 9, 2020 | 144 vistas

Luego que en los últimos días ha trascendido que el Valencia está muy interesado en ficharlo, el defensor de Rayados, César Montes, se dijo ilusionado con la posibilidad de ir a Europa.

“Tengo bastante recorrido y siempre ha sido mi objetivo ir a Europa. Me llevo preparando desde hace años. Es un gran salto y preparado estoy. Tengo 22 para 23 años y desde chico estoy luchando para esto y mi objetivo lo tengo claro de jugar en Europa”, expresó el ‘Cachorro’ en entrevista para el Diario Marca.

Sobre el conjunto naranjero, el central destacó que es un equipo que le compite a los grandes. Además, resaltó que siempre está participando en los torneos importantes del viejo continente.

“El Valencia es uno de los equipos grandes que siempre da guerra en España y en Europa y siempre compite por la Champions. Es un gran equipo para ir a jugar a Europa. Si hay un acercamiento de eso, se encargan mis agentes que ya lo están viendo. De momento, debo concentrarme en lo mío aquí en Monterrey y seguir trabajando y demostrando y haciéndolo bien. Mis agentes seguirán trabajando en lo suyo”.

El zaguero afirmó que ha charlado con su compañero Dorlan Pabon y con algunos jugadores mexicanos que han militado también con los ‘Ches’.

“Guardado que estuvo en Valencia. Ahora, están Lainez, Herrera, que seguro van a triunfar y destacarán en sus equipos. Aquí tengo a Pabon que estuvo por allí en Valencia. Hablo con ellos y me dicen que puedo triunfar allá”.

En caso de salir de Monterrey para emigrar a España, el dorsal 3 dijo que extrañará a la afición albiazul. Sin embargo, dejó en claro que son oportunidades que no puede desaprovechar.

“Seguramente yo también les voy a echar de menos. Son procesos que uno debe cumplir en su carrera. Es uno de los clubs que me abrió las puertas para debutar. Llevo más de cinco años a nivel profesional y de momento pertenezco a Monterrey. Me entrego al cien por cien, porque al fin de cuentas pertenezco a Monterrey”.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios