abril 23, 2024
Publicidad

Netflix producirá su versión de ‘Rebelde’ con solo 20 capítulos

junio 9, 2020 | 206 vistas

La plataforma de streaming Netflix se ha dado cuenta que las series juveniles son un muy buen nicho que acapara a los usuarios, ha decidido que traerá a su plataforma a su propia versión de “Rebelde”, la famosa telenovela que fue todo un éxito en su versión original en argentina y posteriormente en su versión mexicana.

Cabe señalar que el remake estaría basado en el melodrama original, es decir en “Rebelde Way”, creada por la productora Cris Morena, quien hace un par de años afirmó que habría vendido los derechos de su creación.

En esa entrevista, Cris destacó que la telenovela original consta de 400 capítulos que Netflix, reformularía en tan solo 20.

También, esta nueva versión sería estelarizada por actores mexicanos, entre ellos se ha mencionado a Sergio Mayer Mori. Entre otros posibles jóvenes actores está Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro.

También podría estar entre los protagonistas, Ana Paula, sobrina de Anahí, quien diera vida a Mia Colucci en la versión mexicana de esta telenovela.

https://twitter.com/bastatodo/status/1075814592935280640

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios