marzo 29, 2024
Publicidad
junio 9, 2020 | 87 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 08, (Notimex).- La actriz y cantante Dulce María, fue una de las muchas afectadas por el paro de actividades que se realizaron dentro de la industria del espectáculo, esto debido a la propagación del Coronavirus.

La ex RBD, tuvo que dejar las grabaciones de una serie debido a este problema de salud mundial; “yo estaba grabando y nos quedamos justo a la mitad. Obviamente todos necesitan retomar las grabaciones, pero tampoco pueden arriesgarnos ni arriesgarse ellos a que haya un brote”.

La cantante dijo que no puede dar mayores detalles del programa porque no la han anunciado oficialmente en el reparto, así que prefiere guardarse la televisora y los detalles de su personaje, aunque afirmó que le han comunicado que quieren reiniciar pronto.

«A mi también me da terror, pero decían que a mediados de junio. Tiene acción, hay cosas que podrán reubicar en foros, pero habrán otras que tienen que ser a fuerza locaciones. Imagínate las escenas de besos, todo es muy complicado y vamos a tener que adaptarnos a esta nueva etapa», indicó.

Hay que mencionar que Dulce también forma parte del elenco de la comedia romántica “Como anillo al dedo”, ópera prima de Alejandro Ricaño, en donde comparte créditos con el argentino David Chocarro, que se grabó en septiembre y octubre del año pasado en locaciones en Ixtapan de la Sal.

Comentarios