abril 18, 2024
Publicidad
junio 10, 2020 | 584 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (Agencias)

Todo actor o actriz en busca del reconocimiento internacional busca obtener “el papel de su vida”, y en muchos casos este suele llegar en donde menos se lo esperan, sobre todo estando en Hollywood.

Por esto hay muchos famosos, han confesado el arrepentirse de haber aceptado dar vida a ciertos personajes, ya sean de series o películas, pues el público los encasilla en ese rol y dejarlos atrás les resulta una tarea muy complicada. Aquí una lista de algunos de los casos más populares.

 

  • Kate Winslet

Si bien la actriz no odia su personaje en el filme “Titanic”, la artista británica confesó que nunca estuvo muy contenta con su interpretación. Y es que Winslet detesta la actuación que hizo al dar vida a “Rose”, sobre todo por su “mal acento estadounidense”.

 

  • Jamie Dornan

El actor se hizo famoso gracias a la saga erótica «50 sombras de Grey» y no reniega de eso, pero admite que aceptó el trabajo para tener más oportunidades en Hollywood; el irlandés ha hablado abiertamente sobre cómo encontró difícil meterse en la cabeza de este controversial personaje, dudando de asumir el rol.

 

  • Penn Badgley

Este actor siempre se sintió incómodo con la imagen que mostraba en la serie “Gossip Girl”, y ahora tiene una lucha interna con “Joe Goldberg” de “You”. Esta serie revivió la carrera del actor de 33 años, pero él odia a su personaje porque sabe que es muy mala persona. “Es un tipo capaz de acechar, es un tipo capaz de asesinar, es un tipo capaz de mucha manipulación y abuso”, expresó.

 

  • Megan Fox

La actriz es perfectamente consciente de que “Transformers” la convirtió en una megaestrella de Hollywood, pero eso no le ha impedido expresar abiertamente su opinión negativa sobre las películas y su resentimiento con el director Michael Bay por el trato que le dio durante los rodajes. Para ella, trabajar en “Transformers” fue una pesadilla por culpa del comportamiento tiránico y misógino del cineasta.

 

  • Evangeline Lilly

La actriz canadiense se hizo famosa a gracias a su participación en “Lost»; durante una entrevista donde le cuestionaron por el desarrollo de su rol en el transcurso de la serie, ella afirmó: “Al principio, ella (Kate) era genial, y luego, sentí que se volvía cada vez más predecible y desagradable. Sentí que pasó de ser autónomo a perseguir a dos hombres por la isla, y eso me irritó muchísimo».

Comentarios