abril 19, 2024
Publicidad

Agencia de viajes paga por tener unas vacaciones virtuales

junio 10, 2020 | 116 vistas

Una de las cosas que muchas personas extrañan en medio de todo lo que estamos viviendo es poder viajar y tener unas grandiosas vacaciones.

Por esa razón es que una compañía de viajes ha lanzado una grandiosa, pero peculiar, propuesta para quienes quieren salir de viaje.

La agencia de viajes Upgraded Points, es una empresa que quiere que viajes desde casa, desde la comodidad de tu sala y con el dispositivo electrónico que prefieras.

La compañía de viajes está buscando a algunos aventureros para tomar unas vacaciones virtuales, lo mejor es que les pagarán al menos mil dólares para futuros viajes, una vez que se termine la cuarentena.

“Queremos que nos ayuden a determinar cómo es que estos tours virtuales nos pueden ayudar a escapar de esa comezón de querer viajar para escapar del confinamiento”, explica la empresa.

La nueva normalidad y los viajes virtuales, ¿la nueva moda?

La agencia va a armar al menos 10 tours virtuales que contendrán solo lo mejor y más exclusivo de esos sitios, al menos para que las personas puedan conocer de esta manera los lugares que deseen visitar.

“Vamos a tomar las mejores recomendaciones de algún participante, a ese ganador le daremos un premio de mil dólares en efectivo para que pueda usarlos cuando ya sea seguro viajar”, explicó Upgraded Points.

Para ser acreedor de este premio, solo debes visitar su sitio web, llenar un formulario y posteriormente esperar a que te den los resultados.

Debes considerar que los requisitos son: “ser un apasionado de los viajes y la cultura, que tengan atención al detalle, activos en redes y amen salir de vacaciones”. ¿Te animarías?

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios