abril 20, 2024
Publicidad

Albañil demuestra su honradez al devolver 79 mil pesos que se encontró

junio 10, 2020 | 222 vistas

Un joven albañil encontró, bajo los escombros de un edificio quemado, un paquete lleno de mucho dinero, que en total daba la suma de aproximadamente 79 mil pesos; aunque en lugar de quedárselos, los devolvió a su dueño.

Esto sucedió en Mendoza, Argentina y tan pronto como hizo su buena acción, de la misma forma se volvió viral. El joven de nombre Saúl Jiménez, tiene 31 años y dijo haber buscado al dueño del dinero para sin duda alguna entregárselo.

Por medio de Facebook, un usuario de nombre Óscar Alberto Calvo compartió la foto de Saúl y dijo que este le habría regresado su dinero.

“Quiero que vean a esta persona, se llama Saúl Jiménez. Encontró entre los escombros dinero… Sin dudarlo, fue y me lo entregó”, mencionó el internauta.

Rápidamente se viralizó la publicación en redes sociales y diversos internautas aplaudieron la honestidad del albañil.

“Es un verdadero milagro de Dios encontrar una persona con valores éticos y morales, como éste joven Saúl, al que seguramente le hubiera venido muy bien esa cantidad de dinero y sin embargo no dudó en devolverlo”, aseveró una usuaria identificada como María Fernanda Rubiolo.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios