marzo 29, 2024
Publicidad
junio 10, 2020 | 114 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con el chequeo de temperatura y la instalación de un tapete sanitizante, personal del Congreso del Estado reforzó las medidas sanitarias en el acceso al edificio.

Lo anterior como parte de las acciones para evitar la propagación del COVID-19.

Aunque las medidas preventivas se realizaban desde el inicio de la pandemia, previo a cada reunión de trabajo, ahora se tomó la determinación de realizarlo desde el entrar al edificio.

Se han acatado las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el Estado, por lo que la implementación de estas herramientas para la prevención de la enfermedad, dan certeza a Diputadas, Diputados y personal en general que asistió para continuar con las labores parlamentarias, de que se llevan a cabo los protocolos necesarios para cuidar su salud.

Asimismo, las personas que ingresan al Recinto Legislativo usan cubrebocas y mantienen sana distancia, entre otras medidas de limpieza que contribuyen en la seguridad de todas y todos en el Congreso Local.

En los últimos días de mayo pasado, dos diputados y un funcionario dieron positivo al covid-19, lo que obligó a hacer una pausa en la actividad legislativa.

El funcionario y una diputada ya se recuperaron de la enfermedad.

Comentarios