abril 19, 2024
Publicidad

Lamentan acciones de seguidores de Susana

junio 10, 2020 | 159 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Matamoros, Rogelio García Treviño, lamentó las acciones de bloqueos que un grupo de personas siguen realizando, las cuales consideró como ilegales e ilícitas y que violentan los derechos de los demás.

Lo anterior luego que un grupo de supuestos trabajadores realizaran bloqueos y trataran de obstaculizar la entrada de empleados a los parques industriales, trabajadores que en cantidad no se comparan con los miles que quieren seguir laborando y regresar tranquilos a sus casas.

Aseveró que el desarrollo de toda una ciudad no puede estar mermado por este grupo de personas, que intentan conseguir una acción u obtener un resultado mediante la extorsión o intimidación de la sociedad.

“Es muy lamentable que se sigan organizando actividades ilegales, ilícitas, que violentan los derechos de los demás, porque si bien es un grupo pequeño o mediano, no se compara con los miles de trabajadores que quieren ir a su trabajo y que quieren ir a su casa”, indicó.

 

‘NO SE JUSTIFICA’

Ante la serie de protestas, la Coparmex local subrayó que están en contra de aquellas manifestaciones que generan daños a terceros, como las registradas la mañana de ayer martes, con el bloqueo del acceso a los parques industriales, impidiendo el paso a los obreros para llegar a sus centros laborales.

Carlos González Lima, presidente local de la Coparmex, destacó que si bien se espera un juicio justo hacia la abogada originaria de Ciudad Juárez, no se debe permitir que se sigan afectando al sector laboral de la ciudad con las protestas que están realizando algunas personas.

“Nosotros en Coparmex siempre hemos puesto de manifiesto el respeto del estado de derecho, obviamente exigimos para todo ciudadano, no en alguien en especial, un trato justo, un juicio justo y respetando sus derechos, que debe tener todo ciudadano”, dijo.

Comentarios