abril 24, 2024
Publicidad

Michael Migliolo cerca de ser parte de ‘La Voz’

junio 10, 2020 | 384 vistas

Redacción.-

El pasado lunes ocho de junio, durante la tercera emisión del programa “La Voz”, el tamaulipeco Michael Migliolo se presentó en el escenario para buscar un lugar dentro de dicha competencia.

El originario de Ciudad Madero, Tamaulipas probó suerte con el tema “¿Quién será?” y pese a haber dejado su alma y dado su mejor esfuerzo, no logró convencer a ninguno de los coaches.

“Seguiré luchando por mis sueños. Aunque no quedé en ningún equipo de las Audiciones de ‘La Voz’ me voy muy feliz de pisar ese enorme escenario”, compartió el cantante en sus redes sociales.

Al finalizar su participación, recibió algunos consejos de los coaches, siendo Belinda quien le indicó: “sentí que toda la canción estuviste tratando de buscar las notas, me parece que pudiste hacer un mejor trabajo”.

Por su parte Christian Nodal, quien admitió estar a nada de voltear por él, reconoció la autenticidad de la voz del tamaulipeco para luego preguntarle por el tiempo que llevaba cantando, a lo que Migliolo indicó tener seis años como parte de un grupo versátil.

Finalmente María José le aconsejó prepararse aún más para intentarlo el próximo año, algo que Michael seguramente no dejará pasar pues sabe que tiene talento y seguirá luchando por conseguir sus metas profesional y artísticas.

Comentarios