abril 25, 2024
Publicidad

Premiarán a las mejores crónicas

junio 10, 2020 | 113 vistas

Redacción.-

¿Te gusta escribir? Si tu respuesta es afirmativa, esta convocatoria podría ser una gran opción para ti. El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura en coordinación con el Estado de Chihuahua lanzaron la convocatoria al Premio Bellas Artes de Crónica Literario “Carlos Montemayor” 2020.

Los interesados en participar deberán hacerlo con un libro inédito de crónicas de tema libre que tengan un mínimo de 60 cuartillas y un máximo de 80, material que deberá subirse a la plataforma digital de Premios Bellas Artes de Literatura.

Para el registro de tendrá como fecha límite el viernes diez de julio a las 12 horas, este se realizará en la página www.literatura.inba.gob.mx/pbal2020 donde deberán llenar todos los datos solicitados. Los requisitos pueden revisarse en las redes sociales de los convocantes.

La ganadora o ganador del premio, que será dado a conocer en la segunda semana del mes de septiembre, recibirá un diploma y la cantidad de cien mil pesos; la fecha y el lugar de la premiación serán establecidos por las instituciones convocantes una vez dados a conocer los resultados finales.

Comentarios