abril 26, 2024
Publicidad
junio 10, 2020 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Sin tener todavía una fecha precisa para regresar a las canchas, el dirigente de la Liga de Campeones 2020, Ramiro Ortega Balboa, señaló que una vez que reciban “luz verde” por parte de las autoridades en materia de Salud, estarían retomando la competencia con la jornada dos.

El coordinador de la “Champions League” de Victoria, recordó que se jugaba justamente la segunda fecha de este certamen, pero tuvo que interrumpirse la actividad por recomendaciones de las autoridades federales y estatales ante la inminente llegada del coronavirus a nuestro país en ese entonces.

Ramiro Ortega reconoció que la “cuarentena” se ha extendido demasiado y que los futbolistas ya desean volver a las canchas, pero destaca que en este tiempo todos los futbolistas de Victoria, así como entrenadores, delegados y dirigentes, han tenido más tiempo para convivir en familia.

Además, dijo Ortega Balboa, es necesario guardar las medidas implementadas por las autoridades para salvaguardar la salud de todos.

“Por la seguridad de todos hay que esperar, no nos podemos arriesgar ni podemos arriesgar a la raza”, dijo.

Entre algunos duelos que ya no alcanzaron a disputarse, destaca el choque entre Vivi-García y La Privada; Cheleros iría contra Atlético Mineiro, Deportivo Danny Cobos se enfrentará a Rodas Bernal, Atlético Victoria se medirá con Deportivo Salinas y Dimada hará lo propio frente a Tinajas FC, además de otros partidos.

Mientras tanto, equipos como Apache MTF, Velázquez Colenca, Deportivo Martínez, Fundador, Banda-Obrera, Uniformes Barrientos, Deportivo Mayra, Bazuka-Barrio 13 y JC23 Estudiantil, entre otros, si alcanzaron a disputar la jornada dos en los distintos escenarios en los cuales se juega la Liga de Campeones de Ciudad Victoria.

Comentarios