abril 19, 2024
Publicidad
junio 10, 2020 | 194 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- Algunas plantas maquiladoras de Matamoros presentaron retraso en sus actividades, producto de acciones que realizaron empleados que simpatizan con la abogada laboral Susana Prieto, confirmó Carlos García González.

El Secretario de Desarrollo Económico dijo que lo anterior se debió a bloqueos que los mismos obreros realizaron en algunas avenidas como en la carretera que conduce al aeropuerto, que por ende, ocasionaron que llegaran tarde a sus centros de trabajo.

Sin embargo, estableció que las empresas que tuvieron algún tipo de alteración en sus líneas de producción, debido al retraso de sus trabajadores, no impusieron medidas correctivas a los obreros, conscientes de la situación.

“No ha habido ningún tipo de paro, ha habido retrasos, hace un par de días hubo un bloqueo en el segundo turno y eso ocasionó que no llegaran a tiempo” indicó.

Al día siguiente de la detención hubo un bloqueo en la avenida Lauro Villar, lo que causó que los que estaban saliendo del tercer turno, los del transporte público tuvieran que caminar al transporte y los traían vehículo propio no pudieran salir” explicó.

Comentarios