abril 18, 2024
Publicidad

¿Tienes pensado ir a Cinépolis? Checa estas recomendaciones

junio 10, 2020 | 287 vistas

El pasado 7 de junio, Cinépolis, la cadena más grande de cine en México, reabrió 14 complejos de los 477 que en total tiene en todo el país, pero para su reapertura tiene un gran protocolo de limpieza que debes conocer.

Por medio de un video que compartió en todas sus redes sociales, la cadena originaria de Morelia, Michoacán, explicó que todos sus trabajadores estarán usando cubrebocas y mascarilla, también portarán una barrera de acrílico en las zonas de más interactividad. Además, todos los días se les hará una revisión de temperatura y posibles síntomas; contarán con tapetes desinfectantes y el uso del uniforme será exclusivamente en el horario de trabajo.

PARA LOS CINÉFILOS:

Para nosotros como clientes, también se nos solicitará tener medidas de higiene que ya conocemos, por lo que Cinépolis también ayudará a facilitar la comodidad y seguridad de sus asistentes, colocando gel desinfectante en diferentes partes del cine.

En algunos casos, habrá círculos que obligatoriamente se deben de obedecer para respetar el distanciamiento social, por lo que nos piden hagamos caso a las instrucciones.

Para evitar aglomeraciones en las taquillas para comprar las entradas, Cinépolis nos pide tratar de dar prioridad a la compra de boletos por medio de la aplicación. También nos pide, de ser posible, usar tarjeta en lugar de efectivo como forma de pago durante esta nueva normalidad.

EN LAS SALAS:

Ya no habrá más salas llenas. Ahora, se respetará el distanciamiento de mínimo 1.50 metros entre los clientes. Las salas además mantendrán sus puertas abiertas siempre.

Una vez que la película finalice, los Cinépolitos (empleados) nos dirán cómo salir de la sala, fila por fila.

PARA LAS ZONAS DONDE HAY SALAS VIP:

En estas salas ya no habrá carta, ni una frazada ni carritos de servicios. El menú se podrá descargar mediante un código y cuando se pidan los alimentos, el personal te dará gel desinfectante.

Y bueno de cualquier forma aquí te dejamos el video con todas estas recomendaciones, además de todo lo que está haciendo Cinépolis, para que a pesar de la nueva normalidad, sigas disfrutando de tu experiencia al ir al cine.

Comentarios