abril 23, 2024
Publicidad

Un positivo por Covid-19 en Tigres

junio 10, 2020 | 129 vistas

Luego de las pruebas de Covid-19 que se hicieron en el Club Tigres al inicio de esta semana, este miércoles se dio a conocer que de las 50 pruebas que se aplicaron salió un positivo, aunque no se especifica si se trata de un jugador o no.

El martes 9 de junio el plantel de futbolistas, cuerpo técnico, staff médico y de seguridad fueron sometidos a las pruebas PCR para descartar o confirmar contagio por coronavirus.

Este miércoles alrededor de las 16:10 horas la Liga MX emitió el comunicado oficial antes de que Tigres lo anunciara en sus redes sociales.

“El martes 9 de junio de 2020 se realizaron 50 exámenes a jugadores y cuerpo técnico del Club Tigres para continuar con los protocolos que ha marcado la LIGA MX para la vuelta a la actividad. El día de hoy se recibió el resultado de 45 de ellas, y ahí se detectó un caso positivo por Covid-19, sin la presencia de síntomas. Se aplicaron los protocolos establecidos por el Sector Salud y la LIGA MX para mantener al jugador en confinamiento, bajo observación y a la espera de su recuperación al 100 por ciento”, publicó la Liga MX en su cuenta de Twitter.

Aunque no hay una especificación de que se trate de un jugador del plantel, fuentes cercanas al interior del club revelaron que sí es un futbolista el que resultó positivo y ya fue informado para que a su vez su familia también sea sometida a los estudios correspondientes.

En redes sociales se empezó a especular que Carlos Salcedo sería el infectado con el virus, debido a que el zaguero felino publicó en sus redes sociales hace algunos días que estuvo en una playa del país conviviendo con amigos y familiares sin seguir los protocolos de seguridad correspondientes.

Por lo pronto, habrá que esperar si el futbolista contagiado en Tigres hace pública su situación para que no se preste a especulaciones.

Con información de: telediario.com

Comentarios