abril 27, 2024
Publicidad
junio 11, 2020 | 147 vistas

Después de casi 4 meses de estar cerrados por la pandemia del coronavirus, los parques temáticos de Disney en California abrirán sus puertas este 17 de julio.

Disney sólo había pausado su actividad desde su inauguración en tres ocasiones: la primera ocasión durante los atentados del 11 de septiembre (2001); la mañana en la que mataron al presidente John F Kennedy (1963)  y por el terremoto de Northridge (1994).

“Sesenta y cinco años después de la apertura histórica del parque Disneyland, estamos planeando abrir nuestras puertas una vez más el 17 de julio de 2020”, indicó la compañía en su página web.

La fecha aún está pendiente de ser aprobado por las autoridades locales y los hoteles tardarían algo más en abrir gradualmente a partir de 23 de julio.

A pesar de que los contagiosos continúan en aumento, el parque de diversiones de Universal ya abrió la semana pasada.

Disney aclaró que la capacidad será limitada y se restringirá el uso de pases anuales y exigir a hacer reservas adelantadas.

El Universal Studios Hollywood mantiene sus atracciones cerradas, aunque la parte comercial ya está abierta.

Parte de las medidas que toma el Universal es checar la temperatura a todos los visitantes, mantener una distancia de seguridad entre los grupos y dejar filas de asientos vacías.

A pesar de las medidas que toma el Universal, advierte que no puede garantizar que los visitantes no estén expuestos al virus y recomiendan a la población de riesgo evitar ir a las instalaciones.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios