abril 18, 2024
Publicidad

Abuelito perdió su trabajo y ahora cocina en YouTube

junio 11, 2020 | 157 vistas

La pandemia del Covid-19 ha dejado además de grandes pérdidas humanas una gran crisis financiera y complicaciones económicas por los miles de empleos perdidos en los últimos meses, por lo que muchas personas buscan la manera de tener ingresos ante la adversidad, como Carlos Elizondo, un hombre de la tercera edad en Monterrey, N.L.

Carlos trabajaba hasta hace algunos días como empacador en un supermercado, pero debido a la pandemia por coronavirus la empresa tuvo que cerrar y con ello se quedó sin empleo, por lo que tuvo que quedarse en casa.

El anciano no tuvo más remedio que buscar la forma de seguir adelante y gracias a una de sus hijas, que tuvo la idea, lo ha llevado a la popularidad en Internet creando un canal de YouTube dedicado a la cocina aprovechando sus cualidades culinarias.

Elizondo, de 79 años de edad, decidió comenzar su canal llamado Tito Charly, el cual ya cuenta con seis videos en apenas dos semanas, pero lo más sorprendente es que tiene ya más 27 mil suscriptores, lo que lo tiene sorprendido.

Por si eso no fuera suficiente, Carlos impulsó su negocio de distribución de carne seca, chorizo y queso a través de su canal, permitiéndole usar su propia marca.

Ahora Carlos cada domingo promete tener un nuevo capítulo en el que aprenderán a hacer diferentes platillos; por ahora ya se encuentra disponibles recetas como queso asado con tocino y chorizo, carne seca con piloncillo y chiles chilaca rellenos de camarón y chorizo.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/10/reaccion-me-importa-sera-eliminada-de-facebook/

Comentarios