abril 16, 2024
Publicidad
junio 11, 2020 | 159 vistas

Rubén Jasso.-

Contento por haber logrado el objetivo de debutar con el equipo azul naranja de la Liga Premier en la Serie “A”, el canterano Gerardo Alvizo Silguero, manifestó que seguirá trabajando para ser tomado en cuenta nuevamente para la siguiente temporada.

Cabe destacar que Alvizo fue uno de los cuatro elementos de la cantera que han jugado en Correcaminos desde las categorías menores hasta llegar a la Tercera División, en donde gracias a su desempeño, recibió la oportunidad de debutar en la Liga Premier.

Al respecto, el juvenil se mostró contento por su participación en la temporada que concluyó hace unas semanas luego de que así lo decidieran los dirigentes de esa categoría por el tema del coronavirus y los riesgos que significaba para todos los futbolistas.

“Para mí el debut significó mucho, creo que es el fruto de trabajar día con día de la mejor manera para que te vea el ‘profe’ con buenos ojos y tenga confianza de ponerte dentro de los 18 jugadores, es una motivación para mí, es una división muy competitiva por el nivel de los equipos”, señaló.

Alvizo Silguero aseguró que hizo las cosas bien y por eso tiene la confianza de seguir siendo llamado por Isaac Moreno para la próxima temporada, objetivo en el que pondrá todo su empeño.

“Nuestro equipo de Premier está conformado con buenos jugadores, representa algo extraordinario ganarme un lugar en este ‘equipazo’, creo que es una señal que estoy haciendo las cosas bien y así seguir para en el próximo torneo jugar más minutos, aparecer en el cuadro titular y si me va bien pues en el primer equipo”, apuntó.

Comentarios