¡Horrible! intenta despertar a su madre que murió por coronavirus

En las imágenes de un video se puede apreciar como el niño de dos años intenta despertar a su madre, la cual falleció sobre una plataforma ferroviaria

0
366
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ante el inicio confinamiento debido a la pandemia por coronavirus en la India nueve migrantes fallecieron, la última de ellas es Arbina Khantoon, de 35 años, quien intentaba llegar a su casa con su hijo.

En las imágenes de un video se puede apreciar como el niño de dos años intenta despertar a su madre, la cual falleció sobre una plataforma ferroviaria de la estación Muzzaffarpur.

Llevando como destino a Katihar, la mujer partió de Gujarat, pero no llegó.

Arbina recorrió más de 1,800 kilómetros en pésimas condiciones y al final cayó a 400 kilómetros antes de llegar a su casa.

Testigos señalaron que la mujer falleció por el hambre, el calor y la falta de agua durante el viaje, pero las autoridades locales señalaron que se debió a una enfermedad preexistente.

En la India, desde marzo millones de migrantes perdieron su trabajo por lo que intentan volver a sus ciudades de origen.

El Gobierno ha puesto a disposición una serie de servicios de Indian Railways, pero hubo múltiples denuncias por irregularidades.

Con información de: yucatan.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niño genio termina cuatro licenciaturas a los 13 años

Comentarios