Invitan a especialidad

0
39
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

TAMPICO, Tam.- La Facultad de Enfermería Tampico (FET) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierta la convocatoria 2020 (agosto-diciembre) para los aspirantes a ingresar al Programa de Especialidad en Enfermería.

La institución universitaria informó que con motivo de la contingencia sanitaria por el covid-19, algunos procedimientos del proceso de admisión e inscripción para el ciclo Agosto-Diciembre 2020 se efectuarán en línea.

La Especialidad en Enfermería de la FET está inscrita en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), con opciones de becas a sus estudiantes.

Tiene una duración de dos semestres en modalidad escolarizada. El plan de estudios consta de un tronco común de asignaturas, con énfasis en siete áreas de especialidad que son:

Enfermería quirúrgica, Enfermería en cuidados intensivos, Gerencia de cuidados, Enfermería pediátrica, Enfermería en urgencias y emergencias, Enfermería gerontológica y geriátrica, y Enfermería en salud pública y comunitaria.

Para información de los procedimientos de inscripción, costos, requisitos, así como fechas importantes, pueden escribir a los correos [email protected] y [email protected] de la Coordinación del Programa de Especialidad, de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la FET.

También pueden contactar a través de https://www.facebook.com/enfermeriatampico sitio oficial en Facebook de la Facultad de Enfermería Tampico (Página Web: www.enfermeria-tampico.uat.edu.mx ). Centro Universitario Sur de la UAT, Conmutador: (833) 241 20 00 Ext. 3382, 3383 y 3388; Teléfono Directo: (833) 3871261.