abril 23, 2024
Publicidad
junio 11, 2020 | 95 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Debido a que el número de casos de covid-19 va al alza, aún no se abrirá la playa Miramar.

Fue el presidente municipal Adrián Oseguera kernion quien explicó que ante la “nueva normalidad” la ciudadanía se relajó, por lo que los casos positivos son más cada vez.

Refirió que el pasado martes se tuvo un registro de 14 nuevos casos en Ciudad Madero, sumando cerca de mil casos en la zona conurbada, por lo que se corre el riesgo que en una semana la cifra se duplique.

Ante ello, dijo que playa Miramar no se abrirá hasta que se dejen de correr los riesgos de contagio, lo que se considera una decisión que no tiene marcha atrás, pese a que algunos ciudadanos no estén de acuerdo.

Añadió Oseguera Kernion que los comerciantes del máximo paseo no están solos y están siendo capacitados para que puedan laborar en otros puntos de la ciudad, y a su vez colaboren en hacer conciencia en la ciudadanía.

Finalmente, expuso que los restaurantes que se ubican sobre el bulevar Costero dependen directamente de lo que marque la Secretaría de Salud, por lo que de continuar al alza se determinará volver a cerrar todo.

Comentarios