abril 27, 2024
Publicidad
junio 11, 2020 | 197 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- La reapertura de las Iglesias es un rumor y no hay nada confirmado, «no hay nada oficial», señaló el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez.

«De manera oficial no sabemos nada, se oyen rumores, se oyen cosas pero de manera oficial no sabemos nada, yo confío en Dios que en este mes así como nos lo dijo el señor Gobernador», expresó.

Al ser cuestionado sobre la declaración del pastor Evangélico Luis Armando González Isás, quien habló sobre la reactivación de los cultos religiosos para el próximo 21 de junio, el líder de la iglesia Católica en la localidad negó que sea esa la fecha para que los creyentes regresen a los templos o iglesias.

Al insistir en el tema, González Sánchez reiteró que él necesita un documento oficial emitido por parte de la autoridad estatal para poder reapertura públicamente las iglesias.

«Yo ya se o lo deduzco que nos van a dejar abrir con todos los protocolos requeridos, creo que a un 25 por ciento de la capacidad, cubre bocas, gel, el termómetro y la sana distancia».

«Nos van a dejar abrir pero nos van a indicar los protocolos que hay que seguir», refirió el Obispo.

Sobre ese tema, González Sánchez reveló que los cuatro obispos de la entidad se reunieron con el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Por último, recalcó no hay nada oficial, sólo lo vio como una «posibilidad».

Comentarios