abril 26, 2024
Publicidad

Abuelita encuentra el amor a sus casi 90 años

junio 12, 2020 | 163 vistas

Esta es la historia de Gene Rose, una ancianita de 87 años, y ha demostrado que nunca es tarde para encontrar el amor. Ella, se adentró al mundo la tecnología y al que ahora es el hombre de su vida lo conoció por Internet.

En verdad que las redes sociales pasaron a volverse algo fundamentar en la vida de casi todas las personas, pues es que gracias a ellas se puede tener acceso a todo tipo de información de forma inmediata, además de ser una de las principales fuentes de entretenimiento.

Por si fuera poco, ahora también se ha vuelto una forma fácil de encontrar el amor y esta abuelita es un claro ejemplo de ello.

Sus nietos comentaron que decidieron crear un perfil para su abuela en una app de citas con la esperanza de que consiguiera a una buena pareja.

Pues por increíble que parezca, casi de manera inmediata, Gene Rose fue contactada por un hombre de 84 años de edad, llamado Vic White, con el que entabló una conversación durante varios días y posteriormente quedaron de conocerse en persona.

Tras meses de tener una excelente química, la pareja decidió mudarse juntos en febrero de este año y ahora viven una extraordinaria historia de amor, tanto así que se ha vuelto viral en Internet.

Con información de: eldebate.com

Comentarios