marzo 28, 2024
Publicidad

Continúa modernización de vialidades en Tampico

junio 12, 2020 | 125 vistas

Mediante una inversión cercana a un millón quinientos mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader dio inicio a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Narciso Mendoza entre las calles Abasolo y Jiménez de la colonia Morelos.

La obra incluirá también la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de modernas luminarias.

Al efectuar un recorrido por el sector, el jefe edilicio sostuvo un encuentro con los residentes y vecinos a quienes aseguró que durante la contingencia sanitaria la obra pública no se ha detenido y precisó que los trabajos se realizan cumpliendo las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria, a fin de evitar contagios por Covid.

«Esta obra va a beneficiar a cientos de familias que durante muchos años estuvieron solicitando el mejoramiento de esta calle y el día de hoy se está haciendo realidad uno más de los compromisos que asumimos puntualmente con todos los vecinos de esta colonia; y sobre todo porque estamos respondiendo a los tampiqueños con obras de calidad en todo el municipio», expresó.

Chucho Nader señaló que al inicio de la administración, la ciudad presentaba un rezago de más de 1,500 cuadras en estado de abandono y en base a un trabajo ordenado, honesto y transparente, en tan solo un año y medio de trabajo se han logrado pavimentar más de 350 cuadras a base de concreto hidráulico y asfáltico.

Chucho Nader expuso que durante su administración en la colonia Morelos se han pavimentado una serie de calles, cumpliendo el compromiso histórico que se tenía con los residentes, luego de que este sector permaneció en el abandono por parte de anteriores gobiernos.

Aseguró que su administración continuará con el mismo ritmo de trabajo para seguir construyendo un municipio que brinde mayor bienestar y mejor calidad de vida a todas las familias tampiqueñas.

Comentarios