abril 26, 2024
Publicidad

Domina Tigres en ‘El Rastro’

junio 12, 2020 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Gracias al desempeño que venían demostrando antes de que se suspendieran las actividades por la pandemia del coronavirus, el equipo Tigres logró ubicarse en la primera posición de la tabla dentro del Torneo de Futbol Femenil “Nosotras También” que se juega los sábados en el campo del antiguo Rastro Municipal de la colonia La Libertad, bajo la coordinación de Sergio Castañón.

Después de cuatro jornadas, el cuadro felino que viste en color rosa se mantiene con etiqueta de invicto, con marca de dos juegos ganados y dos empatados, 20 goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de +11.

En el segundo puesto se ubica el cuadro de Team CROC, con marca de dos victorias y un empate, 16 anotaciones a favor y cuatro en contra, para una cosecha de siete unidades y una diferencia de +12.

El representativo de Formativo Victoria es tercero de la clasificación con seis dígitos, luego de dos triunfos y un partido perdido, con 13 goles a favor y seis en contra (+7).

El cuarto puesto lo tiene Ateneas Llera, también con seis puntos y marca de dos victorias y una derrota, 12 goles a favor y nueve en contra (+3).

El Deportivo Morales, con apenas dos juegos disputados, se coloca en el quinto escalón, con cuatro unidades, con un encuentro ganado y otro empatado, siete tantos marcados y tres recibidos (+4).

Por su parte, FC Juárez se encuentra en el sexto lugar con tres puntos, después de un triunfo y tres derrotas; Deportivo Osiel es séptimo con dos unidades, con dos encuentros empatados y uno perdido, mientras que Deportivo Monte Alto se deja ver en el octavo sitio con un punto.

Finalmente, Ateneas Victoria, también con un punto, es penúltimo en la tabla general y en el fondo está la escuadra de Lomas Victoria en cero todavía.

 

Comentarios