marzo 28, 2024
Publicidad

Festival Ascendente; una nueva experiencia

junio 12, 2020 | 132 vistas

Sala Estelar esta nueva evolución del entretenimiento a nivel mundial llevará acabo el festival Ascendente retomando parte de lo que en el festival Pal´Norte podrías encontrar el escenario Ascendente es de ahí que nace la idea de este show.

El Festival Ascendente es una la nueva ventana oportunidad de poder ver y disfrutar de las bandas que están conquistando la escena internacional, y se llevará a cabo el próximo 21 de junio.

Será por la plataforma de Sala Estelar y sobre todo que disfrutes de la comodidad de tu hogar.

El festival se llevará a cabo desde un venue preparado exclusivamente para el festival donde se instalarán dos escenarios para que las bandas ofrezcan una actuación completa y en vivo donde puedan satisfacer a todo el público, cantando todos sus éxitos y sus nuevas propuestas.

El festival nace por la necesidad satisfacer a sus seguidores que esperaban a estas bandas y por motivo de la pandemia suspendieron sus giras.

El festival ofrece también la opción de las experiencias adicionales como MG, saludos o dedicatorias personalizadas, esto con el fin de ampliar la experiencia para los seguidores que compartan en pareja, amigos o familia el festival.

Primavera Club, Noah Pino Palo y Pequeño Fénix harán de esta nueva experiencia un show verdaderamente espectacular.

 

Comentarios