abril 26, 2024
Publicidad
junio 12, 2020 | 170 vistas

Pako Aguilar

Hace horas fue presentado la nueva empresa Stream Time, una nueva aplicación multiplataforma de origen 100% mexicano para la reproducción de shows via Streaming que hoy más que moda es la nueva evolución de los espectáculos.

Con tecnología de primer nivel en la industria del entretenimiento invitan a que disfruten de las nuevas experiencias únicas, inolvidables e irrepetibles para aquellos que son fan de los espectáculos.

En esta época y ante la llegada del COVID-19 los eventos masivos se vieron mermados, afectados y casi desaparecidos por el momento (suspendidos) y esta multiplataforma te permitirá acercarte de nueva cuenta a shows con calidad de primer nivel en lugares aseguran que serán mágicos.

Stream Time define que en su primer etapa de lanzamiento será en el mes de mjulio y será con talentos nacionales e internacionales pero además aseguranj que en la segunda etapa serán comedias y a medida que avance se sumarán más espectáculos para todas las edades y de diversos giros.

Los precios serán desxde 149 pesos a través de Stream Time que ya se encuentra esta aplicación en las plataformas digitales tanto para iOs como para Androide con lo cual cualquier dispositivo se podrá conectar y que sea una experiencia inigualable.

Comentarios