abril 25, 2024
Publicidad
junio 12, 2020 | 180 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (Agencias)

La actriz Martha Higareda abrió su corazón y compartió con sus seguidores lo enamorada que está del director creativo David Korins, esto a través de sus redes sociales.

La actriz de 36 años posteó una fotografía con Korins, y expresó lo importante que David ha sido para ella en estos tiempos en los que el mundo exterior se está desmoronando por la pandemia.

«Poder ser yo contigo y ser tu verdadero yo conmigo es un regalo», se lee en una parte de su mensaje en el que también le agradece a su pareja ser tan amoroso, divertido y haberla transformado para siempre.

«Esta ha sido una de las experiencias más ricas que he vivido, y aunque el mundo exterior se estaba desmoronando, nuestro amor siguió guiándonos con su luz. Estoy transformada para siempre en este momento contigo … ¡Aprendí mucho!”, dijo.

David Korins, en su cuenta de Instagram, también posteó un mensaje dedicado a la actriz mexicana, en el cual enlista todas las cosas que han hecho juntos en esta cuarentena; acompañó su texto con una serie de fotografías, en una de ellas, aparecen ambos con un cubrebocas «dándose un beso».

«Estoy asombrado de ti. Eres la persona más optimista que he conocido. Su sabiduría, empatía, paciencia, amabilidad, perspicacia, ingenio, humor y gracia son incomparables. Te amo. Mi compañero de cuarentena de por vida», indicó.

Comentarios