abril 26, 2024
Publicidad

Piden quitar a ‘Chase’ de ‘Paw Patrol’ por ser policía

junio 12, 2020 | 806 vistas

Uno de los programas infantiles más destacados entre los niños es sin duda Paw Patrol, el cual actualmente ha tenido muchos comentarios negativos.

Y es que, aunque en su momento se consideró que el show llevaba un mensaje positivo para los pequeños, dado el contexto que sucede con el movimiento Black Lives Matter, usuarios en redes creen que debería ser “cancelado”.

Los usuarios creen que el programa está a favor de la violencia debido a que el personaje principal es un perro policía, “Chase”, por lo que están solicitando se cancele el programa o como mínimo se retire a este personaje.

Luego de siete años de transmisión de Paw Patrol, dada la agitación actual que ocurre en Estados Unidos después de la muerte de George Floyd a manos de un policía, buscan que la serie salga del aire.

https://twitter.com/MoneyManWasHere/status/1271452027403538432

ESTÁN PIDIENDO LA “EUTANASIA” PARA EL PERRO

Las expresiones en redes sociales van desde “aplicar la eutanasia a Chase” hasta cancelar el show debido a que “le lavan el cerebro” a los niños pequeños al poner a la policía como un personaje bueno.

“Todas las series en las que se ponga a la policía como una fuerza positiva está mal y debería ser cancelado; empezando por aquellos que son para niños”, escribió la tuitera @Jaybeware.

Cabe destacar que durante la manifestación en redes sociales tras la muerte de Floyd, las redes oficiales de Paw Patrol se sumaron al movimiento y silenciaron su perfil para hacer eco de las voces que buscan hablar sobre el racismo y la discriminación.

A pesar de que las críticas se han hecho presentes en redes, también han salido los fans de la serie a defender el show y los personajes.

“Todos deberían dejar en paz el show favorito de mi hijo, no podemos cancelar todos los shows del mundo porque tiene policías. No todos los policías son racistas, hay buenas personas también. Además, es un show para niños”, escribió una usuaria.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios