abril 25, 2024
Publicidad

Queman su camioneta con verdura por tener Covid-19

junio 12, 2020 | 274 vistas

Una camioneta en la cual su dueño vendía verdura, fue quemada en Buenos Aires, Argentina, debido a que el comerciante dio positivo a la prueba de coronavirus después de un viaje al Mercado Central, lo que provocó la agresiva reacción por parte de sus vecinos por lo que decidieron incendiarle la camioneta tras conocer el contagio.

Algunos medios señalaron que la localidad acaba de salir del aislamiento obligatorio para prevenir casos de Coivid-19, medida que permitió que no se registrara ningún caso confirmado.

Por ello los pobladores adoptaron la postura agresiva y discriminatoria que terminó en el ataque contra el vehículo del comerciante

Pablo Petrecca, intendente de Junin, lugar donde ocurrió el incidente, señaló que la víctima se encuentra en buen estado de salud y que este hecho le preocupa por los mensajes que se han publicado en su contra en las redes sociales.

Señaló su repudio ante el ataque ocurrido hacia el vendedor por dar positivo a Covid-19 y la discriminación hacia las personas que han contraído el virus, ya que nadie busca contraer el virus y nadie está exento de contraerlo.

Por otro lado, el jefe comunal de Juntos por el Cambio señaló que ya se realiza un acompañamiento a la familia del afectado y ya se investiga sobre la identidad de los responsables.

Este municipio se encontraba libre de casos desde el pasado 18 de marzo y era uno de los municipios que se preparaba para entrar a la “Fase 5” del distanciamiento preventivo.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/11/mixer-mask-el-cubrebocas-con-dispensador-de-cerveza/

Comentarios