abril 18, 2024
Publicidad

No se tolerarán agresiones entre tránsitos y ciudadanos

junio 13, 2020 | 146 vistas

Adela Hernández

Tampico, Tam.- Durante los operativos no se permitirán agresiones por parte de ciudadanos y agentes viales, dejó en claro el director de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero.

Y es que al momento en que se hace la detención de un conductor en estado etílico, algunos agreden ya sea verbal o físicamente pues hasta les han apedreado las unidades.

«Tú sabes que cuando hay una acción hay una reacción, estas personas que a veces se ponen impertinentes por la cuestión del alcohol agreden y tampoco vamos a permitir que nos agredan, como tampoco vamos a permitir que el tránsito agreda a la ciudadanía, pero no puedes permitir que vayan y pateen las puertas de tránsito que pateen una patrulla, portamos uniforme y merecemos respeto» señaló

Estableció que al momento en que las cosas de ponen difíciles, se pide el apoyo de la PEA, para que sean ellos quienes realicen la detención de las personas agresivas.

Dijo que lamentablemente la gente cuando se encuentra en estado de ebriedad, se comporta de una manera agresiva, pues no quiere ser detenida.

Comentarios