abril 19, 2024
Publicidad
junio 13, 2020 | 225 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Bajo la vigilancia y supervisión del personal de diferentes instituciones, este sábado se reanudó la actividad de los tianguis de esta ciudad Capital.

Aun y cuando se dijo que la reapertura se daría con un 30 por ciento del total de los locales de comerciantes informales, a simple vista el número de puestos instalados oscilaba alrededor de un 90 por ciento.

En el tianguis de la colonia Unidad Modelo en el crucero de Asentamientos Humanos y calle Ébano se instaló un filtro covid-19 con toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, así como un túnel sanitizante por el cual tenían que pasar quienes transitaban por el lugar.

Este sábado, personal de Coepris, Inspección Fiscal, del Ayuntamiento capitalino, así como elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Tránsito Municipal fueron vistos desplegados en varios puntos y efectuaron recorridos por el tianguis de la colonia Unidad Modelo.

Cabe señalar que una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento, realizaron labores de sanitización en los lugares mencionados.

Comentarios