abril 24, 2024
Publicidad

Usuarios le recuerdan a Regina Blandón que ‘Siempre será Bibi’

junio 13, 2020 | 380 vistas

El día de ayer, viernes 12 de junio, Netflix estrenó una de las series más sonadas en su plataforma, “Historia de un crimen: La Búsqueda”, la cual se basa en el polémico y misterioso caso de la pequeña Paulette Gebara Farah y a tan solo unas cuantas horas desató todo tipo de opiniones en redes sociales.

Primero, se cuestionó la actuación de Darío Yazbek, quien también es protagonista en La Casa de las Flores, pues según usuarios su participación dejó mucho que desear en su papel del procurador de justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz.

Y ahora, todos se han ido en contra de la actriz Regina Blandón, quien interpreta a la reportera Carolina Tello, quien, aunque “aparentemente” es un personaje ficticio, se ha dicho que el personaje está inspirado en Lilly Téllez. Según usuarios, la participación de Regina, le da un toque de “comedia” a la serie, quitándole todo el drama.

Sin embargo, aunque se han compartido numerosos ataques en contra de Blandón así como de otros integrantes de la miniserie “Historia de un crimen: La Búsqueda”, diversos usuarios se han manifestado para defender el trabajo de los actores pues afirman que han expuesto a todos los involucrados en el caso de Paulette Gebara.

A continuación, te presentamos algunos de los señalamientos en contra de Regina Blandón por su participación en la nueva serie de Netflix:

https://twitter.com/JonnathanBertu1/status/1271681529740058624

https://twitter.com/JonnathanBertu1/status/1271678383974305792

Con información de: radioformula.com.mx

 

Comentarios