abril 25, 2024
Publicidad

Vecinos reciben con aplausos a hombre que supero al covid-19

junio 13, 2020 | 146 vistas

Si hay una buena noticia que puede alegrar a cualquiera en esta pandemia es que te digan que alguien venció al covid-19, en especial si es alguien a quien conoces.

Esta felicidad la demostró un grupo de vecinos, quienes entre aplausos y porras recibieron a un hombre de la tercera edad, de 65 años, quien después de un largo mes en el hospital, finalmente fue dado de alta y regresó a su casa.

El momento quedó guardado en video, mismo que fue compartido por su hija a través de sus redes sociales, en donde se reveló que su padre se convirtió en un símbolo de esperanza, ya que, aunque sufre hipertensión y diabetes, pudo vencer al covid-19.

“Y así reciben nuestros vecinos a mi papá de 65 años con hipertensión y diabetes después de casi un mes logró vencer el COVID, lo voy a presumir en todos lados, porque no saben cuántos días estuvimos viviendo un infierno, te amo papá, eres neta un puto héroe”, escribió la joven junto al clip.

La publicación rápidamente se volvió viral en las redes sociales, la cual ha logrado conmover a los usuarios de Twitter, quienes han felicitado al hombre por haber superado la enfermedad.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios