abril 26, 2024
Publicidad

Amputan el pie izquierdo de Miss Colombia

junio 14, 2020 | 290 vistas

Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, tomó la difícil decisión de que se le amputara su pie izquierdo debido a una isquemia, ya que señaló que prefería una prótesis a tener un pie no funcional.

La valiente modelo compartió que la amputación se derivó después de que hace un mes fue operada por una masa anómala en su abdomen.

En su cuenta publicó que tendría su última operación donde le quitarían el pie izquierdo y un poco de su pierna para poder tener una vida más próspera.

Esto se derivó de una operación anterior cuando se le retiró una masita de su abdomen, pero se dieron cuenta que estaba pegada a la aorta y cuando le retiraron la masita su aorta se cerró.

Señaló que fue intervenida nuevamente para la reconstrucción de la aorta, pero esto no funcionó, por lo que le hicieron una tercera operación, la cual resultó exitosa, pero le provocó estrés celular, o también llamada isquemia, desde el ombligo hasta sus pies y aunque sus piernas reaccionaron bien, sus pies no.

Esta isquemia no permitió que le llegara sangre al pie izquierdo, por lo que le realizaron una cuarta operación donde le hicieron cuatro aberturas para ayudar a su pie, pero finalmente no logró que llegara la sangre suficiente a su pie.

Por lo que ante este escenario Daniella decidió que lo mejor era que le amputaran el pie y usar una prótesis en lugar de tener un pie que no fuera funcional.

La modelo señaló que se siente afortunada de estar viva y poder compartir esta historia con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAobF37JfRf/?utm_source=ig_embed

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/14/directora-de-clinica-ofende-con-video-y-renuncia/

Comentarios