abril 26, 2024
Publicidad

Declara su amor con “torta y cerveza en mano”

junio 14, 2020 | 216 vistas

Se ha hecho viral en Twitter la historia de Samara Pérez y su declaración de amor a Miguel Pardo, ya que se le declaró de una forma muy particular, con una torta y una cerveza en mano.

Samara señaló que nunca pensó que su declaración fuera a hacerse viral y que muchos de los comentarios que ha recibido han sido positivos, además de pedirle consejo.

La joven es originaria de Colima y su ahora novio de Guadalajara, con el cual no había podido coincidir por años y pensó que en esta ocasión no se le iba a escapar, ya que tenía un as bajo la manga (la cerveza y la torta), por lo que decidió declarársele.

Samara hizo su historia en Twitter relatando de cómo se conocieron y el proceso que tuvieron que vivir, y señaló que quiso cambiar la tradición de que el hombre es que le declara a la mujer.

La joven estudia Ciencias de la Comunicación y señaló que actúo así porque le gusta todo lo relacionado a las redes sociales y el feminismo, por lo que su tesis va a tratar sobre “Representaciones de equidad de género y estereotipos”.

No descarta en un futuro subir contenido que tenga que ver con lo que ella llama “cambiar el chip”, ya que es muy importante dar un mensaje a las jóvenes que no se animan a actuar por el qué dirán.

La joven señaló que su madre le propuso matrimonio a su padre hace 49 años y hasta la fecha han vivido enamorados y juntos.

https://twitter.com/samaraacuna/status/1271320772867317762

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/14/jovenes-ayudan-comprando-comida-para-vecinos-en-riesgo-y-ancianos/

Comentarios