abril 25, 2024
Publicidad

Pide Nader a diputados interceder por Tampico

junio 14, 2020 | 158 vistas

Adela Hernández.-

Tampico, Tam.- El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah nuevamente solicitó a los diputados federales de la zona sur de la entidad gestionen recursos para las obras hidráulicas que se requieren para evitar inundaciones.

Dijo que desafortunadamente el Gobierno federal no ha enviado partidas extras al municipio con las que se realizaban este tipo de obras y pavimentación de calle, de tal suerte que están pendientes al menos cinco proyectos hidráulicos que evitarían inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.

«Es algo que nosotros hemos venido diciendo incluso hemos alzado la voz para que en una forma conjunta los diputados federales trabajen y sean gestores; que sean gestores realmente de los recursos para la ciudad de Tampico, Madero y Altamira, hay algunos proyectos pendientes en materia hidráulica, pero no hemos visto una respuesta clara, háblese de proyectos turísticos, hidráulicos…».

Comentó que hasta el momento el apoyo de la Federación ha sido nulo, pese a que son obras hidráulicas, que se requieren con urgencia.

“Ya nos cansamos de enviar proyectos hidráulicos, proyectos importantes para evitar inundaciones en caso de un huracán, por parte de la Federación u otros organismos no hemos visto un apoyo, ni mínimo a la ciudad de Tampico, no hay ni veo yo el propósito de llevarlos a cabo, ni el acercamiento que se necesita para que Tampico siga progresando».

Nader Nasrallah comentó que además de las obras hidráulicas, les preocupa sobremanera la fuga en el Estero del Camalote, que sigue sin ser reparada.

Comentarios