abril 24, 2024
Publicidad

Reactivarían en Madero operativos antialcohol

junio 14, 2020 | 111 vistas

Adela Hernández.-

Ciudad Madero, Tam.- Debido a que en los filtros se han detectado a varias personas conduciendo en estado de ebriedad, el Ayuntamiento de Madero contempla reactivar los operativos de alcoholemia.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, indicó que lo que se busca es impedir que se presenten accidentes de lamentables consecuencias, por lo que ya se han hecho detenciones de personas manejando en estado etílico.

Indicó que se está analizando está posibilidad debido a que al reactivarse la venta de cervezas en la zona, tal parece que eso ha propiciado que existan más conductores en estado de ebriedad.

«Vamos a evitarlo, vamos a quedarnos en casa, la recomendación es esa para evitar además de las desgracias que acarrea el manejar alcoholizado, los contagios del Covid-19».

Hizo un exhorto a la ciudadanía en general, para evitar manejar bajo los influjos del alcohol, ya que será la forma en se evitarán accidentes.

Ortega Juárez, añadió que durante el pasado fin de semana, se registró un incidente, donde algunos jóvenes en estado de ebriedad acudieron a las instalaciones de Tránsito para reclamar un vehículo, registrándose un altercado entre los elementos viales y el grupo de civiles.

Comentarios