marzo 28, 2024
Publicidad

Regina Blandón responde a críticas por la serie del caso Paulette

junio 14, 2020 | 242 vistas

Si hay algo de lo que todo mundo esté hablando es de la miniserie de Netflix, “Historia de un Crimen: La Búsqueda”, la cual se basa en el polémico y extraño caso de Paulette Gebara Farah, una niña de cuatro años que fue reportada como desaparecida y hallada muerta días después debajo del colchón de su propia cama; el material ha dividido opiniones en redes sociales, aunque gran parte de los comentarios se han inclinado a críticas.

Y es que los usuarios han destrozado la historia por incluir elementos cómicos en uno de los casos más escabrosos de la justicia mexicana, además se han lanzado duramente contra dos de sus protagonistas Darío Yazbek y Regina Blandón, quienes han sido severamente criticados por sus actuaciones.

Ante toda esta ola de comentarios y señalamientos, se ha pronunciado la actriz a través de sus redes sociales para responderles a todos sus haters que la han atacado, asegurando que entendería su molestia y descontento si la miniserie se hubiera anunciado como un documental.

“Bueno, si hubiera sido anunciada como un documental, entiendo que te hubiera molestado que no fuera un “caso de investigación”, pero dice “mini serie”. Realmente, el toque de comedia es solo un reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos. Pero en México estamos acostumbrados al melodrama y es lo que pedimos ver, a veces sin saberlo”, escribió.

El mensaje surge como respuesta a un comentario de una usuaria a su reciente postal publicada en su cuenta de Instagram, con la que Regina agradeció a todos sus compañeros de la miniserie por este nuevo proyecto.

“Tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva contar esta historia. La serie se enfoca en la investigación y el efecto que tuvo en varias personas: desde los que vieron este caso como una oportunidad hasta los que vieron su vida transformada con esta tragedia. Buscamos relatar una experiencia del sistema de justicia que, lamentablemente, para muchos resulta cercana. Es una historia de política, corrupción, tragedia y de búsqueda por la justicia que aún es relevante diez años después”.

Con información de: debate.com

Comentarios