abril 25, 2024
Publicidad
junio 15, 2020 | 251 vistas

Agencias

La serie “Historia de un crimen: La búsqueda”, logró a solo un día de su estreno en Netflix, generar una gran polémica en las redes sociales, así como el colocarse en el primer lugar de la lista de popularidad de dicha plataforma de streaming.

Producida por Netflix México, la serie se basa en la historia de la muerte de Paulette Gebara Farah, niña que tenía cuatro años cuando sus padres reportaron que había desaparecido de su propia habitación.

El caso llamó la atención de casi todo el país en el año 2010, y tras una ardua investigación (en donde no se encontraron indicios de que fuera secuestrada), el cuerpo de la niña fue hallado en su cama nueve días después del reporte de desaparición.

El pasado viernes 12 de junio, Netflix presentó esta serie con Regina Blandón y Darío Yazbek, quienes fueron duramente criticados por el tono humorístico de sus personajes y, en general, de todo el programa que se siente más como una comedia del polémico caso.

Blandón defendió a la serie en un mensaje en Instagram: “Realmente, el toque de comedia es sólo un reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos”.

Si bien el hecho de que el caso real estuvo envuelto en todo un circo mediático, quienes ya habían visto las temporadas anteriores de “Historias de un crimen” y quienes tenían el evento fresco en su mente, esperaban un trabajo de más seriedad por parte de la plataforma de streaming.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/14/regina-blandon-responde-a-criticas-por-la-serie-del-caso-paulette/

Comentarios