marzo 29, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

junio 15, 2020 | 132 vistas

Lee el horóscopo de tu signo zodiacal para este lunes 15 de junio.

 

Aries

El amor trae hoy las cosas un poco moviditas. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. El trabajo en equipo hace que la empresa funcione. Los mareos que sufre pueden ser por hacer esfuerzos.

 

Tauro

Aferrado a sus opiniones, su pareja se siente impotente. Ahorre lo que pueda y gaste lo necesario. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Un movimiento brusco puede producirle una lesión.

 

Géminis

Aunque es muy reflexivo, desmelénese un poco. Si tiene un dinero para invertir, hoy es el día. Noticias novedosas en lo profesional. Anímese, esas molestias no tienen importancia.

 

Cáncer

Estará menos frío y distante en el terreno amoroso. Con un poco más de persuasión conseguirá ese dinero. Recobra el interés en el trabajo gracias a un viejo proyecto. La visita al dentista evitará males mayores.

 

Leo

Lo mejor para no discutir con su pareja es esperar. Las cuestiones de dinero atraviesan un pequeño bache. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo.

 

Virgo

Puede verse envuelto en un buen lío sentimental. El dinero llegará en el momento esperado. Buenas perspectivas profesionales que acarrearán éxitos. Momento idóneo para comenzar una dieta.

 

Libra

Si tiene pareja, no fomente los celos. No despilfarre los ahorros que guarda para las malas épocas. Su profesión es estresante, intente relajarse después. Deje de creerse que es tan fuerte y descanse más.

 

Escorpio

No se altere con su pareja por causas ajenas. Posible éxito en los juegos de azar. Jornada laboral creativa. Mucho cuidado con la garganta.

 

Sagitario

Las aguas del amor volverán a su cauce. Consigue el equilibrio entre gastos e ingresos. Ocasión para plantearse objetivos laborales claros. Cuide su salud de la mejor forma posible.

 

Capricornio

No sea tan esquivo con la persona amada. Puede que le propongan invertir en un buen negocio. La disciplina en el trabajo va a tener buenos resultados. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

 

Acuario

No se enfade con aquellos que se opongan a sus deseos. Importante apoyo económico procedente de un amigo. Contagiará su optimismo en su ambiente de trabajo. No tiene por qué soportar el dolor, vaya al médico.

 

Piscis

Las satisfacciones se las proporcionará su vida familiar. La imaginación le hará multiplicar sus ahorros. Este trabajo tan intenso es puntual. Lleno de energía y vitalidad, continúe así.

Comentarios