marzo 29, 2024
Publicidad
junio 15, 2020 | 167 vistas

Melissa López, integrante de JNS anunció que dio positivo a covid-19. Compartió este mensaje con sus seguidores en redes sociales.

Melissa compartió un video donde explica que se realizó una prueba en un laboratorio, después de que varios familiares hicieran lo mismo por curiosidad.

“No han sido buenos días y quería platicarles porque creo que es importante esta información”, dijo.

Explicó también que ni ella, ni sus familiares han tenido síntomas.

“Hace un par de días me confirmaron que tengo COVID-19, que soy positivo y lo más raro de todo es que prácticamente, estoy asintomática”, explicó Melissa.

https://www.instagram.com/tv/CBXAuAyBr5y/?utm_source=ig_embed

Comentó que le parece graves ser un paciente asintomático, pues uno no se da cuenta y se pude confiar, más ahora que se han comenzado a reanudar actividades.

“Eso es lo más peligroso porque la gente sale a trabajar o hace reuniones o hay gente que ya se está viendo con amigos y esto sí está pasando, cada vez hay más gente cercana que está contagiada”, explicó.

Melissa está siguiendo todas las indicaciones de los médicos y espera para poder realizarse otra prueba y ver si el virus desapareció.

“Fui con un neumólogo. Me revisó, pero hay muchas especificaciones que creo que es muy importante que la gente sepa. Ahorita es el punto más fuerte. Yo sé que muchas veces nos burlamos y hacemos memes de lo del pico del pico del pico y no creemos tanto o lo vemos muy lejano, pero sí, está pasando y cada vez somos más” continúa.

Explicó que cada vez se conoce a más personas cercanas contagiadas y que al menos 12 pacientes son personas cercanas a ella.

“Hay muchos síntomas que da la enfermedad, desde la panza, dolor de cabeza, fiebre, congestión y son muchas cosas pero yo no los he tenido“, indicó.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios