abril 16, 2024
Publicidad

Preparan la reapertura prestadores de servicios

junio 15, 2020 | 81 vistas

Adela Hernández

Tampico,Tamps.- Pese a que aún no se tiene fecha de reapertura de los sitios turísticos, la secretaría de Turismo trabaja con los prestadores de servicios para que en el momento en el que se les indique estén preparados.

Elvis Olguera Altamirano, secretaria de dicha dependencia dijo que deben de estar listos para el día en que lleguen los turistas, visitantes a la zona.

«Después de estas dos semanas de la primera fase estamos en espera de la reunión que tenga el comité de seguridad y de salud para saber si vamos a pasar a la siguiente, continuamos en la primera o lo que sería peor retroceder»

Sin embargo dijo que hay confianza de que las cosas se vayan dando y que se pueda ir cambiando de fase hasta llegar a la fase 4 que es la última y es en donde se contempla la apertura de los sitios turísticos.

Refirió que aunque el área de turismo es la última fase eso no los limita a continuar trabajando y estar listos al momento tan esperado.

Dijo que este tipo de preparación para la apertura se da el sitios como el aeropuerto, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, operadores turísticos ya que todos se están preparando para cumplir con las medidas necesarias.

Consideró que cuando las personas vayan a pensar viajar a cualquier destino, van a buscar un lugar donde se cumpla con los protocolos, donde este el certificado de que son lugares limpios y seguros es por ello que se ha venido trabajando con todos para que justamente cumplan al 100 por ciento con las medidas sanitarias.

Comentarios