abril 24, 2024
Publicidad

Saúl Hernández regala esperanza con ‘El Retorno’

junio 15, 2020 | 277 vistas

Por Pako Aguilar

Saúl Hernández, conocido por ser vocalista del grupo Caifanes pero más allá una personalidad como poeta y compositor mexicano que ha trascendido no solo con su antigua y hasta el momento agrupación con el regreso de Caifanes si no también con Jaguares.

Saúl Hernández luchador de derechos humanos, dio un grito de esperanza en tiempos difíciles que atravesamos debido a la Pandemia que ha causado el Covid-19.

Y a ello de manera independiente expresa un gran mensaje con el tema “Retorno” cuyo video fue dirigido por Rubén Márquez y en el cual muestra imágenes de la Ciudad de México, vacía por la cuarentena ocasionada por el coronavirus.

Apenas a finales de mayo, Caifanes compartió su interpretación en casa del tema “Debajo de tu piel”, en el que participan Diego Herrera, Sabo Romo, Alfonso André (en una pequeña batería) y Saúl Hernández.

Este fue el mensaje que acompañó al video que agradece al personal de salud, en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19:

“Un video para honrar y agradecer a todo el personal médico que se está rifando en este momento en hospitales y centros de salud, y también para agradecerte a ti, que nos has prestado tus oídos y corazón durante tanto tiempo”.

Y Ahora otro mensaje que nos lleva a tratar de que la vida se nos esta escurriendo, no debemos de pensar de caer en el abismo, por que si hay Esperanza.

Comentarios